×

Nosotros

La aplicación es la mejor manera de viajar, dar servicio y ordenar todo con su teléfono inteligente y todo en un solo toque. Toque y busque su viaje / servicio / pedido, toque y reserve su viaje / servicio / pedido y toque y complete su viaje / servicio / pedido. Su grifo le brinda al conductor la mejor experiencia de conducción de su vida, cada una mejor que la anterior. Sin problemas de orientación ya que sus conductores saben exactamente a dónde quiere ir. Pago completado a través de su efectivo / tarjeta o cualquier pasarela de pago dinámico. ¡Solo siéntate y disfruta de tu paseo / servicio y ordena a tu manera!

SILA es una empresa de tecnología. Usando su aplicación, los usuarios que necesitan transporte consiguen fácilmente encontrar socios conductores que ofrecen este servicio. SILA ofrece una opción más para moverse por la ciudad, con más estilo, seguridad y comodidad que nunca.  

Lo que hacemos

Lo que no hacemos

 

Pero… ¿cómo se usa?

Solicitar a tu SILA es muy sencillo:

  1. Primero descarga la aplicación en tu smartphone – está disponible en App Store,  y Google Play

  2. Después basta con seguir los pasos indicados para hacer tu registro, que incluye los datos de tu tarjeta de crédito. En SILA no se utiliza dinero en efectivo. Todos los viajes se cargan directamente a tu tarjeta con seguridad y comodidad.

  3. Listo, ahora ya puedes encontrar un conductor privado o un proveedor de servicios.

 

Como en SILA valoramos la seguridad y la satisfacción, después del viaje o servicio tanto el usuario como el socio conductor deben evaluarse el uno al otro. Ten la seguridad de que leemos todos los comentarios que recibimos.

Sigue nuestra página pues en ella explicaremos cómo utilizar cada una de las funciones de la aplicación. SILA !